24-06-2012, 20:13
(24-06-2012, 20:09)bayoneta escribió: Vamos a ver porque yo voy sumando y ahora ya veo que puede ser, se ha comentado que con las valvulas blindadas los motores Renault pueden hacer la traviata con los cilindros, osea cortar el encendido en unos cilindros mientras funcionan otros y crear un efecto de traccion progresiva hacerlo mucho mas suave a la dosificacion de potencia en salida de curva lenta este circuito les va bien frenadas potentes y sin curvas rapidas, pero el motor no funciona igual y seguramente a 45 grados han cascado los dos a la vez el Grosjean y el Vettel, si os fijais hablaban del alternador en el Renault seguro que esa pieza es la que corta el encendido al no proporcionar electricidad a los cilindros intermitentemente.
Lo bueno es que esos mangantes al menos se han comido lo que se comio clavijo gracias a las altas temperaturas y la salida del safety car los habra petado al experimentar una subida repentina de temperatura.
Buen análisis
JUSTICIA DIVINA