24-06-2012, 23:49
http://www.autosport.com/news/report.php/id/100707
Renault dice que tendrá que esperar a que sus motores se regresó a su base para resolver la causa de los alternadores de un error en Sebastian Vettel y coches Romain Grosjean en el Gran Premio de Europa.
Ambos pilotos han visto sus posibilidades de victoria quitado cuando se retiró poco después de un período de coche de seguridad, que había sido causado por Jean-Eric Vergne dejando restos en la pista después de una colisión con Heikki Kovalainen.
Vettel se retiró de la punta en la vuelta 34, mientras que Grosjean venía segundo detrás de Fernando Alonso cuando su alternador falló en la vuelta 41.
Adjunto de Renault Sport F1 director gerente y jefe técnico Rob White, dijo que el fabricante francés no estaba seguro de las causas de los fracasos - o incluso si se tratara de problemas idénticos.
"Todavía no sé si era el mismo incidente en ambos coches, pero es muy, muy sospechoso para todos nosotros que le sucedió a los dos coches en un punto tan similar en la carrera", dijo a Autosport.
"Tenemos que conseguir los motores, y por supuesto que el alternador está en los motores, de vuelta a la fábrica."
White dijo que no había indicios de que las fallas del alternador han sido provocadas por el coche de seguridad interfiera con las operaciones del motor.
"No creo que haya ninguna razón para pensar que la seguridad estaba involucrado", dijo. "Hemos visto las consecuencias de la interrupción del alternador, pero no sabemos qué causó el alternador se detenga.
"Así que no sé si hemos tenido este tipo de fallo antes de que volver a la fábrica para resolverlo;. Y, obviamente, no vamos a esquivar la pregunta Cuando tenemos una respuesta vamos a dar a usted. ".
Renault dice que tendrá que esperar a que sus motores se regresó a su base para resolver la causa de los alternadores de un error en Sebastian Vettel y coches Romain Grosjean en el Gran Premio de Europa.
Ambos pilotos han visto sus posibilidades de victoria quitado cuando se retiró poco después de un período de coche de seguridad, que había sido causado por Jean-Eric Vergne dejando restos en la pista después de una colisión con Heikki Kovalainen.
Vettel se retiró de la punta en la vuelta 34, mientras que Grosjean venía segundo detrás de Fernando Alonso cuando su alternador falló en la vuelta 41.
Adjunto de Renault Sport F1 director gerente y jefe técnico Rob White, dijo que el fabricante francés no estaba seguro de las causas de los fracasos - o incluso si se tratara de problemas idénticos.
"Todavía no sé si era el mismo incidente en ambos coches, pero es muy, muy sospechoso para todos nosotros que le sucedió a los dos coches en un punto tan similar en la carrera", dijo a Autosport.
"Tenemos que conseguir los motores, y por supuesto que el alternador está en los motores, de vuelta a la fábrica."
White dijo que no había indicios de que las fallas del alternador han sido provocadas por el coche de seguridad interfiera con las operaciones del motor.
"No creo que haya ninguna razón para pensar que la seguridad estaba involucrado", dijo. "Hemos visto las consecuencias de la interrupción del alternador, pero no sabemos qué causó el alternador se detenga.
"Así que no sé si hemos tenido este tipo de fallo antes de que volver a la fábrica para resolverlo;. Y, obviamente, no vamos a esquivar la pregunta Cuando tenemos una respuesta vamos a dar a usted. ".
Fernando es de otro planeta