25-06-2012, 00:46
(24-06-2012, 18:40)Tiramillas escribió: He de admitir que ayer creía que sólo una consecución de desastres en los hombres de delante haría que Fernando pasase de la 6º posición como mucho. Recordemos que Valencia es un circuito donde "no se puede adelantar". Una vez más me dejé llevar por el desánimo y olvidé a quién estoy siguiendo GP tras GP desde que supe de su existencia: AL-PU-TO-A-MO!!
Lo que ha hecho hoy no tiene nombre. Para mí, la mejor carrera de su vida junto con Hungría 2006. Creo que el destino le negó la victoria aquel día y hoy se la ha devuelto porque aquel GP debía haber sido de Fernando. Hoy el destino ha querido que él fuese el Rey de la F1 y devolverle aquella victoria. Además no sólo se la ha devuelto si no que además se la ha dado con intereses pues sus rivales por el título han perdido los puntos que Fernando perdió hace dos semanas por apostar y ser valiente. Hoy la suerte le ha dado a Alonso lo que tantas veces le ha negado. Hoy Alonso es un poco más leyenda.
Y vuelvo a decir una vez más que Fernando tiene grandes rivales pero sin dejarme llevar por la euforia no me queda más que decir que deben rendirse ante el mejor piloto de la década. Vettel habrá ganado dos títulos consecutivos, tendrá más poles que Fernando pero sólo los GRANDES pilotos hacen lo que hoy ha hecho hoy Fernando, sólo ellos hacen leyendas como lo de hoy. Fernando no necesita de primeras lineas o de poles para hacerse valer, para hacer carrerones, no como otros. De echo, la mayoría de las 29 victorias que ha conseguido Fernando han sido saliendo sin pole. Eso dice mucho de un piloto.
Cuando vea a Vettel o a Hamilton hacer lo que hoy Fernando hizo o lo de Malasia tendrán el derecho (al menos por mi) a ser considerados GRANDES campeones de este deporte. Hasta que eso ocurra sólo serán simplemente pilotos pertenecientes a ese suculento grupo que sólo es capaz de ganar cuando todo va de cara y engordar estadisticas maquilladas con una superioridad mecánica, no talentosa.
...AMEN....