28-01-2011, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2011, 12:27 por raf_alín.)
Buenas, mucho tiempo...
A los alerones no hay que prestarles demasiada atención. Cambiarán.
Yo veo que esas suspensiones delanteras llenas de brazos son calcadas al McLaren del año pasado. Obra sin duda de Pat Fry.
El alerón trasero está unido (soportándose sobre él) al difusor. Igualito que el Red Bull del año pasado. Además veo una especie de tirantes que van desde la barra del chasis al difusor.
Puede que hayan conseguido materiales mas "flexibles" y hayan conseguido imitar el movimiento basculante del difusor y por ende del alerón trasero (al estar éste soportado sobre el difusor) del Red Bull que tanto dió que hablar aquí el año pasado. ¿Obra de Neil Martin?
Lo que no me gusta es que lejos de conseguir bajar el centro de gravedad, han tenido que subirlo al estar el piloto mas alto.
En fin, lo que he podido apreciar a primera vista son evoluciones fruto del copi-paste de soluciones de otros coches del año pasado. Aunque lógicamente, si tienen alguna innovación propia o algo verdaderamente revolucionario no lo iban a exponer a la vista en esta presentación, eso es de lógica.
Además, no sabemos si las innovaciones van por dentro, o si están a la vista, no sabemos verlas.
Saludos.
A los alerones no hay que prestarles demasiada atención. Cambiarán.
Yo veo que esas suspensiones delanteras llenas de brazos son calcadas al McLaren del año pasado. Obra sin duda de Pat Fry.
El alerón trasero está unido (soportándose sobre él) al difusor. Igualito que el Red Bull del año pasado. Además veo una especie de tirantes que van desde la barra del chasis al difusor.
Puede que hayan conseguido materiales mas "flexibles" y hayan conseguido imitar el movimiento basculante del difusor y por ende del alerón trasero (al estar éste soportado sobre el difusor) del Red Bull que tanto dió que hablar aquí el año pasado. ¿Obra de Neil Martin?
Lo que no me gusta es que lejos de conseguir bajar el centro de gravedad, han tenido que subirlo al estar el piloto mas alto.
En fin, lo que he podido apreciar a primera vista son evoluciones fruto del copi-paste de soluciones de otros coches del año pasado. Aunque lógicamente, si tienen alguna innovación propia o algo verdaderamente revolucionario no lo iban a exponer a la vista en esta presentación, eso es de lógica.
Además, no sabemos si las innovaciones van por dentro, o si están a la vista, no sabemos verlas.
Saludos.