25-06-2012, 10:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012, 10:51 por gasolinaenvena.)
(25-06-2012, 09:35)German Sanchez escribió:(25-06-2012, 09:09)ICOBIK1972 escribió: Hoy creo que Massa, ha tenido poca culpa de su pobre rendimiento.Eso es cierto, segun Fry y Domenicalli restos en la pista tras algún toque entre coches afectaron a su monoplaza en la primera parte de la carrera. Además tuvo el toque con Kamikaze, digo Kobayashi y para rematar la faena en su último pit stop le pusieron inicialmente la rueda delantera izquierda ¡de distinto compuesto que el resto!. Realmente lo de ayer fué más mala suerte que falta de rendimiento.
No toda la culpa es suya.
A perro flaco, todo son pulgas.
Siempre se pueden buscar excusas.
En la primera vuelta salió bien y se puso a la cola de Fernando.
¿Por qué Fernando siguió y él no? ¿Por qué es a él al único que afectan restos en la pista? Por esa pista pasaron todos. Fernando también.
He visto a Fernando hacer una carrera hace unos años, no recuerdo cuál, con una caja de cambios rota
y con enormes problemas de todo tipo acabar en los puntos. Con ese coche cualquiera se habría retirado y él terminó y dijo que había sido la mejor carrera de su vida. Aunque desde fuera casi no se apreció.
No pido que Massa sea como Fernando. Pero Ferrari necesita a alguien que no se hunda en cada carrera por uno u otro motivo.
Y excusas siempre se pueden encontrar a posteriori, no olvidemos eso.
Mala suerte es que se te caiga un helicóptero en la cabeza, no que te choques con el japonés por estar peleando por posiciones que no son en las que tendría que estar un Ferrari bien conducido.
Siento disentir contigo, Germán, porque suelo estar muy de acuerdo con tus aportaciones.
Insisto. Es urgente el recambio de piloto. El coche 6 no puede seguir siendo pilotado con quien se postulaba como el octavo ganador del año y terminó doblado por un coche idéntico.
Y no es una carrera. Son tres años ya. Este año, en ocho carreras, 100 puntos. Y se vendió como un triunfo y su recuperación un SEXTO puesto en Mónaco que fue flor de un día.
No merece Fernando un compañero tan mediocre ni Ferrari arrastrar su nombre por esas posiciones.
Calma, hay Karma...