25-06-2012, 12:24
Lo que me parece lamentable es que siempre siempre anden buscando los límites por la parte ilegal del reglamento, para obtener ventaja sobre el resto, una ventaja cuando menos dudosa en el mejor de los casos. Sus artimañanas siempre estan ahi, tanto que se habla más del ingeniero que de los pilotos, se nombra más la máquina que a cualqiuera de los integrantes, siempre levantando sospechas.
Si lo hacen mejor con el reglamento en la mano, enhorabuena, pero siempre esta ahi la sospecha, siempre esa doble moral de decir que lo que hacen los demás es cuestionable (vease ordenes de equipo) para luego ser ellos los que lo hacen de forma mucho más descarada, pero solo es malo cuando lo hacen los demás. Siempre el todo vale con tal de ganar, hasta llorarle a la FIA para poder meter mano al motor Renault o tener un equipo satelite, con razón estan en contra de los coches cliente si ellos ya los tienen hace años.
En lugar de hablar de las carreras que son capaces de hacer sus pilotos, se habla de los "inventos" del ingeniero...
Si lo hacen mejor con el reglamento en la mano, enhorabuena, pero siempre esta ahi la sospecha, siempre esa doble moral de decir que lo que hacen los demás es cuestionable (vease ordenes de equipo) para luego ser ellos los que lo hacen de forma mucho más descarada, pero solo es malo cuando lo hacen los demás. Siempre el todo vale con tal de ganar, hasta llorarle a la FIA para poder meter mano al motor Renault o tener un equipo satelite, con razón estan en contra de los coches cliente si ellos ya los tienen hace años.
En lugar de hablar de las carreras que son capaces de hacer sus pilotos, se habla de los "inventos" del ingeniero...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.