25-06-2012, 12:27
Gracias Amanoth por el apunte...recordaba que quedaban pocas vueltas pero no el número exacto. Aun no he podido ver de nuevo la carrera.... 
En cualquier caso, Hamilton no iba a aguantar 2 vueltas a Maldonado.....sus neumáticos estaban en claro desfallecimiento.
ErdeZGZ....sin ánimo de crear polémica y respetando tu opinión.....
puedo entender que Maldonado se precipitara, pero una vez que se ha 'precipitado' ambos pilotos tienen que saber ACTUAR consecuentemente en ESA situación. Y la realidad es que Maldonado iba POR ENCIMA DEL BORDILLO al empezar la trazada de la curva de izquierdas por lo tanto, suponiendo una anchura de 8m en ese punto del circuito Hamilton tenía unos 4-5m hasta el muro exterior (donde se estampó) por lo que si tenía espacio, y de sobras, para abrir su trazada....
No hay dos adelantamientos iguales aunque sean en el mismo sitio....el 'saber hacer' de los pilotos es lo que permite ver buenos adelantamientos. Tan bueno es el que adelanta por su VALOR como el que es adelantado por su LIMPIEZA y aceptación de la maniobra (No es nada fácil para un piloto de F1 aceptar EN CARRERA que te están adelantando....).
Algun piloto cerró la trayectoria de Hamilton en Canadá cuando los iba pasando por tener las ruedas más frescas, a que no? Pues eso. Si no has gestionado bien los neumáticos y a falta de 2 vueltas te quedas sin gomas pues mala suerte amigo....
Pero vamos, lo que dice Amanoth, siempre está el mismo implicado.....
Saludos !!!!1

En cualquier caso, Hamilton no iba a aguantar 2 vueltas a Maldonado.....sus neumáticos estaban en claro desfallecimiento.
ErdeZGZ....sin ánimo de crear polémica y respetando tu opinión.....
puedo entender que Maldonado se precipitara, pero una vez que se ha 'precipitado' ambos pilotos tienen que saber ACTUAR consecuentemente en ESA situación. Y la realidad es que Maldonado iba POR ENCIMA DEL BORDILLO al empezar la trazada de la curva de izquierdas por lo tanto, suponiendo una anchura de 8m en ese punto del circuito Hamilton tenía unos 4-5m hasta el muro exterior (donde se estampó) por lo que si tenía espacio, y de sobras, para abrir su trazada....
No hay dos adelantamientos iguales aunque sean en el mismo sitio....el 'saber hacer' de los pilotos es lo que permite ver buenos adelantamientos. Tan bueno es el que adelanta por su VALOR como el que es adelantado por su LIMPIEZA y aceptación de la maniobra (No es nada fácil para un piloto de F1 aceptar EN CARRERA que te están adelantando....).
Algun piloto cerró la trayectoria de Hamilton en Canadá cuando los iba pasando por tener las ruedas más frescas, a que no? Pues eso. Si no has gestionado bien los neumáticos y a falta de 2 vueltas te quedas sin gomas pues mala suerte amigo....
Pero vamos, lo que dice Amanoth, siempre está el mismo implicado.....
Saludos !!!!1