25-06-2012, 16:24
La única suerte para mi, que estuvo del lado de Fernando, fue que el trenecito que adelantó jugándose el todo por el todo aguantó tiempo más tiempo en pista....podía haberse jugado Fernando el DNF en cualquiera de los 3 adelantamientos que hizo y a la vuelta siguiente Webber entrar a boxes o algo similar. Pero eso forma parte de las carreras. y suerte por el 'problema hidráulico' de Vettel.....Con ese 'algo' que le da ese 'extra' al RB8 de Vettel era un rival inalcanzable....igual también puede ser suerte.
Pero....
El safety en si no lo considero suerte porque es un factor igual para todos y que puede suceder en carrera....Y tenia que salir de todas todas, además de que alguien le explique al Sr. Vergne que si revientas un neumático trasero y ves por el retrovisor que tu trasera se está desintegrando por momentos (xq lo estaba viendo...) lo lógico es apartarte porque tu carrera se ha terminado y estás comprometiendo la de los demás con miles de trozos de fibra de carbono por la pista.....
Que Whiting sacó el safety neutralizar la ventaja de Vettel y acercar a HAmilton a la victoria....también....ejejejejeje (Modo ironico de esta linea off).
El fallo de Hamilton en el pitstop....pues los pitstop se entrenan miles de veces....y el gato que se usa en esos entrenos tiene que estar revisado y re-revisado para la carrera....y fallo el gato (o el mecánico que acciona el gato en su defecto) por lo tanto....culpa de Mclaren.
Que tuvo suerte porque Grosjean lo hubiera pasado a final de carrera....MMMmMmm....muy dudoso, ya que Fernando aguantó y controló como quiso a Raikkonen en las últimas 14 vueltas. (Recomiendo ver detalladamente esas vueltas para ver el martillo pilón en acción..sublime). Por lo tanto no creo que Grosjean hubiera sido 1sg por vuelta más rápido que Raikkonen....
El abandono final de Hamilton....esa es una de las razones por la que la mayoría de aquí lo ponemos en 3º lugar como rival de Fernando...su inconsistencia. No sabe leer las carreras y menos pensar más allá de perder una posición en carrera con Maldonado.
Por lo demás carrerón de Fernando....
Pero....
El safety en si no lo considero suerte porque es un factor igual para todos y que puede suceder en carrera....Y tenia que salir de todas todas, además de que alguien le explique al Sr. Vergne que si revientas un neumático trasero y ves por el retrovisor que tu trasera se está desintegrando por momentos (xq lo estaba viendo...) lo lógico es apartarte porque tu carrera se ha terminado y estás comprometiendo la de los demás con miles de trozos de fibra de carbono por la pista.....
Que Whiting sacó el safety neutralizar la ventaja de Vettel y acercar a HAmilton a la victoria....también....ejejejejeje (Modo ironico de esta linea off).
El fallo de Hamilton en el pitstop....pues los pitstop se entrenan miles de veces....y el gato que se usa en esos entrenos tiene que estar revisado y re-revisado para la carrera....y fallo el gato (o el mecánico que acciona el gato en su defecto) por lo tanto....culpa de Mclaren.
Que tuvo suerte porque Grosjean lo hubiera pasado a final de carrera....MMMmMmm....muy dudoso, ya que Fernando aguantó y controló como quiso a Raikkonen en las últimas 14 vueltas. (Recomiendo ver detalladamente esas vueltas para ver el martillo pilón en acción..sublime). Por lo tanto no creo que Grosjean hubiera sido 1sg por vuelta más rápido que Raikkonen....
El abandono final de Hamilton....esa es una de las razones por la que la mayoría de aquí lo ponemos en 3º lugar como rival de Fernando...su inconsistencia. No sabe leer las carreras y menos pensar más allá de perder una posición en carrera con Maldonado.
Por lo demás carrerón de Fernando....