Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(25-06-2012, 18:54)bayoneta escribió: Vayaaaa ¿y que me dices de las banderitas amarillas que le sacaron a Jaimito, que es daltonico las confunde ? porque unos comisarios lo denunciaron a Tito Charlie por saltarselas y este se lo paso por el forro en esta carrera como se lo pasa en todas, "probablemente" los comisarios se equivocaron. A lo que vamos con este una siempre por carrera, PERO UNA MAS QUE SE LIBRA.

Pues te digo que no lo se porque yo no tengo acceso a las camaras que reflejen si fue mas rapido de lo que debia con banderas amarillas, pero vamos que si hay que estar carrera al tanto de las tropelias de la fia no se disfruta nada de las carreras. Por cierto, que un poquito te pasas con lo de una por carrera, vale que estara muchas pero no en todas y puede que ni en la mayoria, pero vamos que si quieres estar enumerando las que hace Hamilton pues animo. Una cosa no entiendo, con la pedazo de carrera que vimos que ya es raro dado la porqueria de circuito que es, no entiendo como puedes estar tan centrado en que si Maldonado, que si Hamilton, que si la fia y tal y cual, yo he visto la carrera dos veces desde que la vi en directo ayer y me parece una carrera demasiado buena para quedarse parado solo en lo malo, fijate en los adelantamientos de Fernando, como hilaron la estrategia, el adelantamiento de Grosjean a Hamilton, las vueltas finales de Schumy y Webber, no se, demasiadas cosas buenas como para pararse demasiado en unas pocas malas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)