25-06-2012, 19:34
(25-06-2012, 19:19)bayoneta escribió:(25-06-2012, 19:10)ErdeZGZ escribió: Pues te digo que no lo se porque yo no tengo acceso a las camaras que reflejen si fue mas rapido de lo que debia con banderas amarillas, pero vamos que si hay que estar carrera al tanto de las tropelias de la fia no se disfruta nada de las carreras. Por cierto, que un poquito te pasas con lo de una por carrera, vale que estara muchas pero no en todas y puede que ni en la mayoria, pero vamos que si quieres estar enumerando las que hace Hamilton pues animo. Una cosa no entiendo, con la pedazo de carrera que vimos que ya es raro dado la porqueria de circuito que es, no entiendo como puedes estar tan centrado en que si Maldonado, que si Hamilton, que si la fia y tal y cual, yo he visto la carrera dos veces desde que la vi en directo ayer y me parece una carrera demasiado buena para quedarse parado solo en lo malo, fijate en los adelantamientos de Fernando, como hilaron la estrategia, el adelantamiento de Grosjean a Hamilton, las vueltas finales de Schumy y Webber, no se, demasiadas cosas buenas como para pararse demasiado en unas pocas malas.
Ya tiene muchas asi en este campeonato, yo si que me fijo en los contrarios es de muy mala educacion aporrear el volante y despues tirarlo como lo tiro, eso es lo que le pensaba hacer a Maldonado y a mi me cae bien Maldonado lo veo un luchador hubiera echo podio el perjudicado fue el, Jaimito se hubiera ido a casquarla del podio lo mejor es que se fue, pero del todo, osea que estoy muy contento, eso si los puntos sobre las ies y que le devuelvan los puntos que le han quitado a Maldonado por entrar decimo.
Venga tio, son humanos, piensa en que aunque a no mucha velocidad se lleva un golpe lateral que creo que son los mas peligrosos ahora, fuera de carrera, a 23 puntos con Fernando y eso que no sabia que tambien se le colaba Webber, es una persona y creo que el impulso inicial de cualquiera ante algo asi es cabrearse, o no te acuerdas del cabreo que tenia Fernando cuando se quedo en la grava en la q2 de Australia? aquello tambien pudo interpretarse de mala educacion con los comisarios pero se entiende que estaba cabreado, frustrado, o Vettel tras quedarse tirado, tira un guante de malas maneras y hay una camara en el que el otro guante aun lo tira peor, 25 puntos perdidos no es para menos, aunque otros como Kimi se lo toman con mas calma y se van a un yate en Monaco Respecto a Maldonado pues creo que es bueno, pero peca de impetuoso, y no son pocos los que cuentan las veces que saco pista a Perez en la gp2, y su entrada en la F1 pues que quieres que te diga pero a mi me parece que le queda muchisimo que aprender este año tiene un auto mucho mejor de lo que se espera para un casi debutante en la F1 y de momento va un 5º puesto echado a perder, un estampe en Monaco a las primeras de cambio, y un podio perdido por no tomarselo con un poquito mas de calma, independientemente de si Hamilton es culpable de su mala entrada en la curva, intencionada o porque no tenia gomas para hacerlo mejor, pues no parece que Maldonado haga mucho por evitar el choque con Maldonado y estaba en su mano.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."