26-06-2012, 11:56
Bueno Tiramillas, lo de que Fernando habria podido con Vettel de todas formas yo no lo veo tan claro, porque hay que tener en cuenta que el domingo el Red Bull de Vettel era inalcanzable, Grosjean que era el siguiente auto mas rapido, con bastante diferencia con Hamilton por cierto, no pudo recortarle mucho a Vettel, Hamilton y Fernando aguantaron delante de Kimi y Grosjean respectivamente porque tendrian muy bien configurado el auto para clasificacion pero en carrera en la zona drs tocaban limitador todo el rato y no podian con Hamilton y Fernando, en el resto de la pista evidentemente Hamilton y Fernando tapaban los huecos y en el ultimo sector creo que Fernando al menos lo hacia mejor que Grosjean, el momento clave en el que se la juegan Hamilton y Fernando es al adelantar a Kimi y Grosjean porque si no hubieran hecho eso ya podian olvidarse de darles caza (en el caso de Fernando pues se habria quedado con Kimi pegado al culo y probablemente le habria aguantado), y a todo esto los Lotus no habrian podido con Vettel ni de coña, ya no te digo Fernando y Hamilton. No es para que panica el cundo pero hay que hacer algo para contrarrestar este avance bestial de Red Bull, y algo va a hacer Ferrari no sabemos si suficiente pero ojala que si, y McLaren no se va a quedar de brazos cruzados tampoco, luego el tema del motor Renault pues se lleva diciendo desde Australia que hay algo raro, que se desactivan algunos cilindros en curva lenta para salir con mejor traccion y la potencia se administre de forma progresiva y mas eficaz, ahi tienen que reaccionar tanto Ferrari como Mercedes, fue el zorro de Brawn quien lo dijo porque tenian aparatos acusticos que median el ruido de los motores y si ellos notaban que ese motor no sonaba como un 8 cilindros no creo que se equivoquen.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."