Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
#4
Las evoluciones de Ferrari para Silverstone se estiman en 4 décimas. Lo difícil es contrarrestar ese "boost speed" de que dispone RB en momentos precisos en Q3 y en las primeras vueltas. No veo la forma de hacerlo sin la ventaja que dispone RB con sus socios de Renault. La única forma de hacerlo es encontrar otra laguna al filo de la navaja para tener un aumento de prestaciones en ritmo de carrera muy superior al resto sin comprometer la fiabilidad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por German Sanchez - 26-06-2012, 12:44
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)