28-01-2011, 16:54
en el segundo 17 de video...entre el soporte del retrovisor, y la entradas de refrigeracion de los radiadores/ pontones, se distingue un agujero....
en la parte trasera, se ven como unos tirantes o cables de acero que unen el difusor al chasis.. ¿no tendra algo que ver con algun sistemilla de red Bull que pudiera hacer flexar o moverse toda la trasera incluido el aleron trasero?... porque este F150, tambien tiene unido el difusor a los dos laterales del aleron trasero...(de que el aleron delantero flexaba, no hay duda, incluso que lo hacia el trasero, pero, y si lo hacia todo el conjunto trasero incluido el difusor?)
quiza con algo asi conseguian esto que aparece en el siguiente video....... entre otras cosas en red bull
a mi la verdad es que no me preocupa demasiado que hayan mantenido la suspension trasera tipo push rod.. que la suspension trasera de red Bull era pull rod no era secreto para nadie desde hace 2 años,... si siguen con la push rod, sus motivos tendran, y encontraran en algun aspecto mas ventajas que inconvenientes,.. además de que quiza para las nuevas gomas sea mejor este sistema, tambien para adaptarlo y evolucionarlo que cambiar ahora a otro diferente...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar