26-06-2012, 14:00
(26-06-2012, 13:44)pantheon10 escribió: Pues yo si que estaría preocupado si fuese Ferrari, le sacaba 2 segundos por vuelta a Hamilton luego poco a poco fué guardando ruedas, de ahi que no creciera tanto su ventaja.
Está claro que soplan de nuevo, habrán encontrado algún esquicio para piratear la consola y es que literarlmente el coche de vettel vuela, como no hagan nada el mundial va a estar muy jodido.
Mientras rompan por lo que sea calor, cambio, frenos y nosotros sumemos.
Además Ferrari sigue preparando cosas y yo este año en mejora técnica confío...
Fernando está delante y le saca creo 26 puntos a Frigodedo, y le veo como nunca. Démonos cuenta que en 2010 durante 5 o 6 carreras rompía el motor cada carrera y al final tuvieron el título (y lo regalaron) por tanto este año que vamos delante y parece que es fiable ... Tendrán que dejarles un avión...para ganar a Fernando, seguro.
Red Full lo sabe y por eso presionan al límite cuando estamos muy al principio del mundial, tienen mucho miedo a Fernando y luego está Mclaren que en algún momento volverá a estar arriba del todo. Esperemos que aspiren a ganar y estén ahí , y Kimi...
Yo lo veo muy positivamente para Ferrari-Fernando. Y estaría seguro si Massa estuviese más arriba, para restar puntos y molestar. Tendremos que hacerlo solos.
FUERZA Y HONOR