26-06-2012, 19:13
Pues yo creo que Massa está totalmente infravalorado a día de hoy.
En 2011 tenía el tercer coche de la parrilla e hizo muchos puestos 5º y 6º, y una cantidad de puntos que divididos por las carreras equivale a hacer 7º puestos en todas y sumar 6 puntos por carrera más o menos. Y quedó de 6º en el mundial de pilotos.
Los resultados del 2012 son los coherentes con un piloto de su nivel en un coche que es peor que Red Bull, Mclaren, Lotus, y que en circuitos determinados se demuestra a la altura de Mercedes, Williams y Sauber. Y eso en las primeras 4 carreras era peor. Ahora puede que con las evoluciones de Silverstone se pongan como segundo coche a muy poco de Red-Bull y un poco por delante de Mclaren, y sobre todo con unos cuantos circuitos favorables por delante. En Mónaco ya calificó decentemente y en Canadá igual. En Valencia, la cosa no fue muy diferente a Fernando. De hecho en la misma décima. Por eso creo que no será raro a partir de ahora ver luchar de vez en cuando a Felipe por los podiums, y ser asiduo a los puestos 5º,6º y 7º.
Lo que no es normal es que con un coche como el de Malasia, Fernando gane, y que con un coche que ayer era en algunos momentos entre 5 décimas y un segundo más lento que Lotus y Red-Bull, gane la carrera.
Yo confío en que será un escudero aceptable lo que resta de temporada, y que tiene perfectamente claro que tras Ferrari nadie lo va a querer, así que su única opción de tener un coche puntero es no tocar lo huevos al líder del equipo, aportar puntos para el mundial de constructores y tratar de restárselos a los rivales de su compañero de equipo.
Y probablemente, será lo que pase.
En 2011 tenía el tercer coche de la parrilla e hizo muchos puestos 5º y 6º, y una cantidad de puntos que divididos por las carreras equivale a hacer 7º puestos en todas y sumar 6 puntos por carrera más o menos. Y quedó de 6º en el mundial de pilotos.
Los resultados del 2012 son los coherentes con un piloto de su nivel en un coche que es peor que Red Bull, Mclaren, Lotus, y que en circuitos determinados se demuestra a la altura de Mercedes, Williams y Sauber. Y eso en las primeras 4 carreras era peor. Ahora puede que con las evoluciones de Silverstone se pongan como segundo coche a muy poco de Red-Bull y un poco por delante de Mclaren, y sobre todo con unos cuantos circuitos favorables por delante. En Mónaco ya calificó decentemente y en Canadá igual. En Valencia, la cosa no fue muy diferente a Fernando. De hecho en la misma décima. Por eso creo que no será raro a partir de ahora ver luchar de vez en cuando a Felipe por los podiums, y ser asiduo a los puestos 5º,6º y 7º.
Lo que no es normal es que con un coche como el de Malasia, Fernando gane, y que con un coche que ayer era en algunos momentos entre 5 décimas y un segundo más lento que Lotus y Red-Bull, gane la carrera.
Yo confío en que será un escudero aceptable lo que resta de temporada, y que tiene perfectamente claro que tras Ferrari nadie lo va a querer, así que su única opción de tener un coche puntero es no tocar lo huevos al líder del equipo, aportar puntos para el mundial de constructores y tratar de restárselos a los rivales de su compañero de equipo.
Y probablemente, será lo que pase.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.