28-01-2011, 18:08
(28-01-2011, 16:43)Ruben1984 escribió:(28-01-2011, 12:04)S_Arrows escribió: Una cosa buena es que a pesar de tener que refrigerar el Kers, la entrada de aire de los pontones es mucho más pequeña, estilo mclaren
Esa es la diferencia que mejor se aprecia, unos pontones reducidos al estilo McLaren, puede que influencia del ingeniero de McLaren que se vino este verano a Ferrari.
(28-01-2011, 13:28)ABAD escribió: Buenas a todos!
Cuando nos parece que el coche no es revolucionario y que se parece al del año pasado, es porque se parece. Pero es que nos han sacado un F10 con 4 cambios, hombreeee...
No nos traguemos que este es el F150 ni mucho menos. Que no quiere decir que el F150 nos vaya a gustar o a parecer revolucionario, pero no tendrá nada que ver con este. Pasa todos los años y seguimos sin aprenderlo, que el coche de la primera carrera no se parece en nada al de la presentación, no digamos ya el que acaba un campeonato comparado con el de una presentación. De todos modos, las revoluciones que no se vean y se noten en la pista. Eso es lo que hace falta.
xDDDD y que razon tienes. El aleron delantero vamos segurisimo que es del F10, el trasero pues no se yo, pero vamos que sera basico, y las llantas con los radios concentricos del F10, este año estan prohibidas y en la presentacion las llevaban. Vamos que se aprecian cosas en general pero hay partes grandes que directamente estan puestas del coche del año pasado.
PD: Me gusta el coche, y cuando lo vea con 5 pintado aun mas jejeje (el 1 para Noviembre Muahahaha).
Sï, y los entendidos dicen que las suspensiones (que según creo recordar es en lo que trabajaba también Pat Fry) son o serán revolucionarias.
Por cierto, ruben, tienes que actualizar la firma, que te falta el R29, F10 y ahora F150
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1