28-06-2012, 10:50
(27-06-2012, 19:28)Arco Cigomático escribió: Regreso de mi expulsión al 50% de mis capacidades y quiero hacer una reflexión sobre el respeto. Lo hago aquí ya que parece el hilo más adecuado.
En el mensaje que provocó mi expulsión, es evidente que mi comparación con la Tropa Sagrada Tebana puede considerarse un insulto, que no estaba en mi intención, pero si nadie cree realmente tener los valores de un soldado del Tercio (al menos eso espero) tampoco debería sentirse aludido por mi comparación.
Sea como fuere, y haciendo uso de sus prerrogativas, un moderador consideró que merecía ser castigado, he cumplido el castigo y me quedo con antecedentes. Otros me insultan a mi y no se les castiga (ni quiero) y me gustaría, ya que yo acepto todo lo que se me diga, que se tuviera un poco más de manga ancha con mis comentarios. Al fin y al cabo aquí somos unos simples “alias” y no se deberían tomar las cosas tan a la tremenda.
Creo que hay más falta de respeto en decir que alguien dice chorradas, que no tiene ni idea o un “bla bla bla” tras el comentario de alguien, que el insulto directo. Y no quiero decir con esto que se permita el insulto sino que se valore un poco más ampliamente el concepto del “respeto”.
Un saludo.
Es la última vez que te contesto, salvo cambio radical de actitud por tu parte.
No aprendes; tiras la piedra y escondes la mano. Faltas al respeto. Nos tratas como si fuéramos imbéciles. Insultas con elegancia, pero insultas. Usas tus grandes cualidades de una manera malévola e hipócrita. Y es una pena, porque serías uno de los mayores activos de este foro. Cuanta mayor es la altura intelectual del delincuente, mayor es el delito ¿por qué no intentas usar tus grandes capacidades de forma positiva?
Y luego vienes disfrazado de Madre Teresa de Calcuta, escudándote en una supuesta mala interpretación y tremendismo. Y pidiendo manga ancha...¿qué ofreces tú a cambio?
Te tengo calado, a tí y a tu amplio concepto del "respeto".
Yo a tí no te he insultado. Ni me he reído de tus argumentos. Ni a tí, ni a ningún otro.
Te he contestado con dureza, pero con el máximo respeto, creo.
Tú a mí ya van varias veces.
Que te vaya bonito. Y si eres capaz de dejar de mirarte el ombligo y cambiar de actitud, yo cambiaré automáticamente la mía.