Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada
(28-06-2012, 12:31)bayoneta escribió:
(28-06-2012, 11:58)CRAZYHORSE549 escribió: la victoria de fernando en valencia es superimportante , no tanto por la victoria en si ,sino por la distancia que saca a vettel y hamilton, ya que en las proximas carreras preveeo que al menos Rb quede por delante de todos(si no llueve y no hay averias), por lo que Fernando puede regular para terminar estas tres carreras y volver despues del parón como lider, aun sin tener el mejor coche.Monty ha dicho que está preocupado por estas tres carreras por el ritmo que ha visto en el Rb y yo tambien. Parece que apuntan en twitter que ,el remate de la mejora de valencia de Rb para silverstone será de 2/3 décimas, entonces, lo dicho antes, a ponerse el mono de trabajo en maranello y copiar si hace falta el famoso túnel, para tenerlo listo en la primera carrera de septiembre.

El Ferrari en curva rapida es donde demuestra toda su valia, lo que tu no dices es que se les escucha soplar a los Red Bull ¿dime que te parece que sigan soplando? asi vamos mas rapiditos. Cuentame porque peto el motor Renault de paso.

No tengo nada que decir acerca del soplado por que mis oidos no dan para tanto y nadie puede demostrar que soplen en frenada, por lo que veo en los videos de you tube o los que ponen por ahí no puedo simplemente decir nada sencillamente por que no se diferenciar el sonido del supuesto soplado en frenada, de la desaceleración, quizás otros si, , sobre todo los ingenieros de los equipos, pero yo no. Respecto a por que rompio el motor renault , tampoco te puedo decir nada , por que no lo saben todavia ni renault, puede ser por cualquier cosa que ninguno de este foro, empezando por mi puede corroborar.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 26-06-2012, 23:58
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 27-06-2012, 20:49
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:43
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:52
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:46
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Rubenchu - 28-06-2012, 15:47
RE: Ferrari-Test Aerodinámico en Idiada - por Wallabee - 28-06-2012, 20:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)