28-01-2011, 19:44
Marmorini insiste en la fiabilidad (Aldo Costa también lo nombró, que en el banco de pruebas eso era una de las cosas que más insistieron en ella). Dice que el kers se ha rediseñado para que sea más pequeño y menos pesado. Muy importante también rebajar el consumo. Le preguntan al final si es obligado ganar y él dice que es obligado y esperado.
A Tombazis lo siento pero le entiendo menos lo que dice, además se me paró el video a la mitad y no abanza, pero dice algo del kers y su instalación, que el ala trasera no comprometa algo que no entendí (supongo que el agarre) y a la vez consiga la máxima velocidad punta y habla de la distribución de pesos y la aerodinámica, pero no entendí demasiado
A Tombazis lo siento pero le entiendo menos lo que dice, además se me paró el video a la mitad y no abanza, pero dice algo del kers y su instalación, que el ala trasera no comprometa algo que no entendí (supongo que el agarre) y a la vez consiga la máxima velocidad punta y habla de la distribución de pesos y la aerodinámica, pero no entendí demasiado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.