28-06-2012, 16:39
(28-06-2012, 16:00)iL Fenomeno escribió:(28-06-2012, 15:27)Alfaster-F1 escribió: Estoy de acuerdo, incluso el Caterham de Kova a dado un paso adelante, de esto deducimos que realmente los motores pueden evolucionar, algo que en su dia me negó educadamente il Fenómeno.
Renault pasará a los libros de historia dejando huella con este sistema al igual que hizo con los turbo, sin duda otro campeonato, el de los constructores, a otro nivel, donde la marca de la escuderia Francesa le ha vuelto a ganar el pulso a la todapoderosa Ferrari y Mercedes AMG.
Joer que memoria...no lo recordaba...
Pero vamos por normativa pura y dura ESTA PROHIBIDO evolucionar motores. Lo que es evidente que con la coletilla de 'evitar problemas de fiabilidad' los motoristas sacan petróleo...
En su día se entregaron una serie de motores...previo a la congelación de su desarrollo.....en aquel entonces el Motor MErcedes era el mejor....xq ahora es el Renault???
Además se jactan de que sus motores provocan más carga aero.....pero bueno soy de los que piensa que el circuito de Valencia les dio un pequeño espaldarazo a los Red Bull en su rendimiento. Espero ver en Silverstone una lucha más cercana FErrari - Red Bull.....
El ir al filo de la normativa lleva a que peten dos motores Renault a la vez, en la misma la carrera, bajo las mismas circunstacias.....que igual no lo tienen del todo controlado y el RB se vuelve un coche de cristal....
Lo que si repito bien alto que este año no va a ganar el mejor coche, sino el PILOTO MÁS REGULAR.
SAludos !!!
Si no recuerdo mal el mejor motor ahora sobre la pista es el Mercedes, le sigue Ferrari y Renault es el tercero, és el mejor porque está adaptado al RB5 desde su nacimiento formando así parte del coche y sus evoluciones, como bien dicen en Red Bull, no és solo la aerodinámica, es la conjunción de todos sus elementos coordinados sinérgicamente, sin contar con todo el equipo ingenieros y diseñadores trabajando en la misma dirección.
Adrián, al igual que vé como los flujos de aire recorren el coche, también és capaz de ver el interior de un motor y sobre todo de acoplarlo lo mejor posible al chasis en una simbiosis perfecta.
McLaren, a veces lo consigue
Ferrari, está en ello.