28-06-2012, 20:38
yo solo voy a decir una cosa, y no me la tomeis a mal, solo me he mosqueado cuando me han atacado directamente, y como tal he contestado, no me arrepiento de ello, si he debido pedir perdon lo he hecho, pero si despues de estar trabajando 12 horas, aguantando a una cantidad de personajes que son tontos por naturaleza, otros son bellisimas personas y clientes, entro aqui para divertirme y evadirme de la ***** de vida y situaciones que a veces nos rodea, y tengo que pegarme (verbalmente) con algun otro forero, pues se me quitan las ganas, y si alguno seguisteis al principio de los escritos de donde empezo esta historia, os dareis cuenta, asi como el propio nombrado durante las cuatro paginas de esta parte del foro, que yo me reia de mi y de el diciendole que no tenia razon de ser, resumiendo, que contra menos se comente con algunos a traves de la web, mejor, y el resto a decir lo que creemos que tenemos derecho, pero si aseguro, que en esta pagina es la primera vez que veo que banean a alguien por ser cabezon y no parar algo que tendria que haber cortado hace tiempo, no los administradores, sino el propio baneado.