29-06-2012, 11:39
Elena @ElenaF1
Por lo tanto el coche no falló a causa del SC sino que duró más vueltas gracias a él! http://www.autosport.com/news/report.ph … Conspiranoicos..
Retwitteado por FA
Elena @ElenaF1
Vaya! Según Rob White de Renault motores, el alternador de Vettel dio sintomas de recalentamiento antes de SC y este le dio más vida
Una cosa es que se sobrecaliente el alternador con el SC (cosa que parece no ocurrió) y otra muy diferente que en las vueltas precedentes al SC el alternador ya diera sinotmas de 'fatiga' y al primer arreón de Vettel al relanzar la carrera lo acabase de freir...........
Muy interesante los aportes de eL abuelo...motor nuevo, fallo de sobrecalentamiento. Renault pidiendo entre lineas más refrigeración......
Por lo tanto el coche no falló a causa del SC sino que duró más vueltas gracias a él! http://www.autosport.com/news/report.ph … Conspiranoicos..
Retwitteado por FA
Elena @ElenaF1
Vaya! Según Rob White de Renault motores, el alternador de Vettel dio sintomas de recalentamiento antes de SC y este le dio más vida
Una cosa es que se sobrecaliente el alternador con el SC (cosa que parece no ocurrió) y otra muy diferente que en las vueltas precedentes al SC el alternador ya diera sinotmas de 'fatiga' y al primer arreón de Vettel al relanzar la carrera lo acabase de freir...........
Muy interesante los aportes de eL abuelo...motor nuevo, fallo de sobrecalentamiento. Renault pidiendo entre lineas más refrigeración......