Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
(30-06-2012, 11:27)bayoneta escribió:
(30-06-2012, 08:34)Enigma escribió: ¿estás negando el margen de errora los pilotos?... son humanos, no máquinas, e incluso las máquinas fallan... por otro lado, Hamilton no hizo absolutamente ningun cambio de trazada, frenó tarde y consiguió mantener el coche en pista, el coche de Maldonado en la frenada estaba emparejado, no por delante, si a Hamilton se le tacha de inconsciente por no saber donde frenar con exactitud, al otro que sabe del problema de hamilton porque fué informado por radio de esto, lo mismo, si a Hamilton se le pide penalizacion por frenar tarde simplemente, a Maldonado se le podría pedir penalización por no frenar antes sabiendo lo que había...

Aqui nadie se cobra las "deudas pendientes" en pista, si te das cuenta, se juegan algo mas que el orgullo propio... son pilotos, y necesitan puntos, o precisamente su orgullo queda mas debilitado cuanto menos puntos sumes, para ti, y para tu equipo...

¿Que si estoy negando el margen de error a los pilotos ? Si como margen de error significa sacar al contrario de la pista sin que sea penalizable pues claro que lo niego, ante los comisarios se sentaron dos pilotos y en el librito de ruta de las carreras de f1 pone expresamente que cuando se llega en paralelo a la curva hay que dejarse espacio entre ellos para mantener la trazada. Maldonado no tuvo ese espacio y se tuvo que salir de la pista, como asi transcurrieron los echos Jaimito tenia que haber sido penalizado por entrar desfasado ahora si tu dices que un error no se sanciona con las normas en la mano, pues eso.

Eso de las deudas pendientes lo conoce bien Jaimito tanto con Massa como con Webber y no viene de nuevo, por desgracia de esas tiene a docenas, es lo mismo que con Maldonado lo saca y no le da espacio para volver a la pista el resultado ya lo sabemos. Si Maldonado fue penalizado el ingles tambien tendria que haberlo sido. Pero bueno si hablas de margenes de errores y eso, dime donde esta contemplado en el librito de las normas, a ver si es que yo no me he enterado.

Me ha echo gracia lo de que si a Maldonado le han informado de que como Jaimito va mal de las gomas cuando llegue a su altura se espere sentado, lo va a adelantar cuando Jaimito encuentre los pedales, aunque me parecio verlo en la vuelta anterior cuando iban en paralelo por la recta que Maldonado le señalaba las ruedas a Jaimito seguramente le estaria indicando que perdia goma. jajajajaja

Por ultimo aqui tienes la prueba de que a Grosjean le hace lo mismo lo que en este caso Jaimito va mas abierto y Grosjean se puede reincorporar justo en el mismo sitio de la colision, con Maldonado no le dejo ni los pianos lo queria sacar para poder llegar a meta con el margen de los metros perdidos por este en su salida de pista. En el segundo 34 se ve la maniobra, con ese antecedente no hay ingenuidad que valga.

http://www.youtube.com/watch?v=Ip8283Vw6...r_embedded

espero que si se da el caso, leamos ese librito juntos, y seas tan objetivo y contundente pero si quien comete el error es Alonso.. porque si, es humano, y te quiero ver defender esta misma postura que hoy defiendes...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)