02-07-2012, 13:35
(02-07-2012, 13:17)Josemurcia7 escribió: Yo confío que en Silverstone tengamos noticias con respecto a ello... Aunque también dicen que el sonido puede deberse a las válvulas que usan... Al número de de ellas me refiero...
Ni de coña, el tema es el de siempre, el que puede evolucionar, el cerebro, la electrónica, la SECU que siempre dijimos que era la puerta a manipular la competición una vez que igualamos neumáticos metemos la conocida SECU común????
A ver si las válvulas se abren o cierran aleatoriamente!!!
Tienen vida propia en Renault no?
Bueno así podrían explicar el petado de los 2 Rinoles en Valencia, pero claro debería seguir pasando en todas las carreras por las VALVULAS LOCAS!!!
Es que creen que toda la humanidad es gilí!
Creo que el resto de equipos no SECULIZADOS y sus ingenieros se van a ir cabreando , porque sus patronos dirán ¿SOIS TONTOS o QUÉ? y ellos ante eso iran CANTANDO LA TRAVIATTA.
Y nos vamos a enterar de lo lindo.
FUERZA Y HONOR