02-07-2012, 14:59
A principio de la temporada directivos de Renault decían que habían encontrado una manera muy "inteligente" de esquivar las restricciones impuestas éste año a sus motores. Semanas más tarde Mr. Whiting dice que en 2013 van a hacer más restrictivo aún el reglamento sobre el tema soplados. A mi parecer blanco y en botella, siguen soplando y está claro que con grandes beneficios. No me creo ni de coña que el rendimiento de Valencia sea debido al paquete aerodinámico nuevo, a no ser que el motor se cosidere dentro del paquete aerodinámico, cosa que no es del todo errónea en éste caso.
A ver si es cierto que Ross Brawn está preparando una queja formal y sigue adelante, porque si no, o Ferrari evoluciona más y coge un buen colchón de puntos antes del parón veraniego, o la cosa va a estar francamente difícil.
Claro que más difícil era ganar en Valencia....y mira.
A ver si es cierto que Ross Brawn está preparando una queja formal y sigue adelante, porque si no, o Ferrari evoluciona más y coge un buen colchón de puntos antes del parón veraniego, o la cosa va a estar francamente difícil.
Claro que más difícil era ganar en Valencia....y mira.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.