02-07-2012, 15:07
(02-07-2012, 14:59)German Sanchez escribió: A principio de la temporada directivos de Renault decían que habían encontrado una manera muy "inteligente" de esquivar las restricciones impuestas éste año a sus motores. Semanas más tarde Mr. Whiting dice que en 2013 van a hacer más restrictivo aún el reglamento sobre el tema soplados. A mi parecer blanco y en botella, siguen soplando y está claro que con grandes beneficios. No me creo ni de coña que el rendimiento de Valencia sea debido al paquete aerodinámico nuevo, a no ser que el motor se cosidere dentro del paquete aerodinámico, cosa que no es del todo errónea en éste caso.
A ver si es cierto que Ross Brawn está preparando una queja formal y sigue adelante, porque si no, o Ferrari evoluciona más y coge un buen colchón de puntos antes del parón veraniego, o la cosa va a estar francamente difícil.
Claro que más difícil era ganar en Valencia....y mira.
si , es verdad, ahi decia que serían aun más restrictivos en 2013 que habia sido imposible eliminar de forma total con la norma el tema de los escapes y que inevitablemente algunos seguirían soplando. Tan dificil es decir " la única salida del escape, por el que todos los gases provinientes del motor saldrán, será un cilindro vertical de x centímetros formando un ángulo de 90º respecto al suelo y de tal forma que si se mirara desde dentro hacia afuera lo único que se viera sea el cielo, y situado a x centímetros del eje trasero "