Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente
(02-07-2012, 14:59)German Sanchez escribió: A principio de la temporada directivos de Renault decían que habían encontrado una manera muy "inteligente" de esquivar las restricciones impuestas éste año a sus motores. Semanas más tarde Mr. Whiting dice que en 2013 van a hacer más restrictivo aún el reglamento sobre el tema soplados. A mi parecer blanco y en botella, siguen soplando y está claro que con grandes beneficios. No me creo ni de coña que el rendimiento de Valencia sea debido al paquete aerodinámico nuevo, a no ser que el motor se cosidere dentro del paquete aerodinámico, cosa que no es del todo errónea en éste caso.
A ver si es cierto que Ross Brawn está preparando una queja formal y sigue adelante, porque si no, o Ferrari evoluciona más y coge un buen colchón de puntos antes del parón veraniego, o la cosa va a estar francamente difícil.
Claro que más difícil era ganar en Valencia....y mira.

si , es verdad, ahi decia que serían aun más restrictivos en 2013 que habia sido imposible eliminar de forma total con la norma el tema de los escapes y que inevitablemente algunos seguirían soplando. Tan dificil es decir " la única salida del escape, por el que todos los gases provinientes del motor saldrán, será un cilindro vertical de x centímetros formando un ángulo de 90º respecto al suelo y de tal forma que si se mirara desde dentro hacia afuera lo único que se viera sea el cielo, y situado a x centímetros del eje trasero "
Responder

Mensajes en este tema
RE: La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente - por CRAZYHORSE549 - 02-07-2012, 15:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)