Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente
#35
Me parece que el MarKo solo dice la verdad, el problema no es suyo, nunca el problema es el de los delincuentes, el problema es de la policia, de los que deben guardar por la igualdad de la competición es decir, y por este orden BERNI y la maFIA.
Estos son los que dicen como se compite e incluso quien compite. Sí se lo permiten me parece normal que intente tener toda la ventaja del mundo.

Ahora bien, creo que estas declaraciones les deben estar inflamando los EGGs a todos los Ingenieros del resto de la parrilla (excepto los vinculados a Renault que están todos en el pastel) y claro irán filtrando informaciones que ACABARAN POR HACER IRRESPIRABLE la tomadura de pelo.
Por tanto veremos como se desarrollan estas batallas y entre tanto FERNANDO a sumar buenos puntos y FERRARI a acertar con estrategias y sumar puntos.

Y al final de temporada, con D. Emilio Botín FAN nº 1 de Fernando y vigilante de su pasta seguro que estamos en la pomada.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA podría haber pedido a Sebastian Vettel que se comporte adecuadamente - por Carreño - 03-07-2012, 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)