03-07-2012, 14:21
LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.
Recemos por que así sea.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.