03-07-2012, 14:26
(03-07-2012, 14:21)German Sanchez escribió: LA FIA la ha vuelto a cagar. Tenía toda la información en su mano para haber atajado cualquier beneficio de soplado de motor, pero no lo hizo, sólo acotó la posición e inclinación de los escapes y que si el acelerador no se pisa no debe haber emisión de gases. SOLUCIÓN: NO dejar de acelerar, ¿cómo? reduciendo el uso número de cilindros para obtener igual potencia pero sin dejar de acelerar. Renault dió pistas a principio de temporada sobre la "inteligente" solución a la que había llegado y aún ni con esas la FIA fué capaz de atajar el tema. Si no lo han hecho antes no creo que lo puedan hacer ahora, aunque acogiéndose al espíritu de la norma sería muy fácil hacerlo. Esperemos que al menos Brawn tenga lo que hay que tener y ponga encima de la mesa una queja formal con argumentos, fundamentos y amenazas incluidas.
Recemos por que así sea.
¿Y eso no es un "control de tracción"? Por que se controla por la electrónica y precisamente lo que busca es que cuando aceleres la fuerza no se transmita totalmente a las ruedas para que estas no patinen, el fin último es el mismo que el ya prohibido "control electrónico de tracción", ahi si que no hay ni espiritu de la norma ni fantasma que le ladre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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