03-07-2012, 23:53
Gracias Arrows, vamos por partes.. que si no no nos aclararemos.
Todos los audios son de la primera curva cerrada del circuito de Valencia, en vuelta rapida en calificación. El del petardeo igual pero en carrera.
Correcto, ahi hubo un equívoco. El fragor de la tertulia, ya se sabe, jajaja
A mi me dan miedo.. ufff...
Totalmente deacuerdo contigo, la version RB es un fallo del alternador, pero lo que vimos en carrera fue otra cosa, no es la primera vez que RB y las demas escuderias nos mienten por un fallo que no interesa, es normal, las flaquezas son info para el enemigo.
Me parecio leer por twitter que parecia ser una rotura de motor sin humo, no se si eso es posible, pero yo si creo que fue algo de motor. Opinion personal.
Gracias por tus comentarios Arrows, un placer leerte!!
(03-07-2012, 23:22)S_Arrows escribió: - En primer lugar, creo que el audio que se ha puesto del coche de Button no es comparable al resto. Me ha parecido que no iba a fondo, como si no estuviese en vuelta lanzada. Por lo demás, no parece que se escuche nada extraño al comparar el sonido de los motores. En cuanto al video donde se oye el petardeo, no sé cuál es, pero habría que ver la curva y si es de la carrera pasada compararlo con el de los demás.
Desde luego, en los audios que habéis puesto (aparte de este último) no se aprecia ningún indicio de soplado.
Todos los audios son de la primera curva cerrada del circuito de Valencia, en vuelta rapida en calificación. El del petardeo igual pero en carrera.
(03-07-2012, 23:22)S_Arrows escribió: - Me gustaría hacer una puntualización, y es que alguien comentó en algún momento que en la Q3 se iba con carga de gasolina de carrera (o eso me ha parecido entender). Sin embargo, la gasolina en la última ronda de clasificación es mínima, igual que en las otras.
Correcto, ahi hubo un equívoco. El fragor de la tertulia, ya se sabe, jajaja
(03-07-2012, 23:22)S_Arrows escribió: - Sobre RBR, creo que hay que conservar la calma. Parece claro que han mejorado, pero yo no me atrevería a asegurar que vayan a arrasar en Silverstone. Recordemos que es un circuito muy diferente a Valencia, y de hecho parece que es del tipo que más se le está atragantando a la escudería de los toritos. Otra cosa será que viendo la clara evolución que tuvieron en Valencia, podrían estar claramente en el batalla.
A mi me dan miedo.. ufff...
(03-07-2012, 23:22)S_Arrows escribió: - Por último me gustaría comentar algo sobre la rotura de Vettel y Grosjean. He leído que fue debido a un sobrecalentamiento del alternador. ¿Alguien me puede explicar para qué sirve esta pieza? Porque yo lo que entiendo es un generador electromagnético, que no sé qué función desempeña en el motor. Como mucho, podría pensar que sirve para generar la electricidad para los componentes electrónicos del coche (ya que salvo las del Kers, que yo sepa no hay baterías), pero en este caso se habría dado un fallo eléctrico, que no parece ser lo que vimos en la carrera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alternador
Totalmente deacuerdo contigo, la version RB es un fallo del alternador, pero lo que vimos en carrera fue otra cosa, no es la primera vez que RB y las demas escuderias nos mienten por un fallo que no interesa, es normal, las flaquezas son info para el enemigo.
Me parecio leer por twitter que parecia ser una rotura de motor sin humo, no se si eso es posible, pero yo si creo que fue algo de motor. Opinion personal.
Gracias por tus comentarios Arrows, un placer leerte!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit