06-07-2012, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2012, 21:23 por DE-ZETA-TE.)
2) MEJORES TIEMPOS POR SECTOR (CALIFICACIÓN)
![[Imagen: valenciastreetcircuit.png]](http://img.motorpasionf1.com/2011/06/valenciastreetcircuit.png)
![[Imagen: T1.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T1.jpg)
![[Imagen: tiempossector1.jpg]](http://img684.imageshack.us/img684/2228/tiempossector1.jpg)
No nos venía demasiado bien el S1, la zona revirada del circuito y más exigente en cuanto a tracción y necesidad de carga (mala señal). Con los intratables Lotus E20 y RB8, en este sinuoso sector perdíamos unas 3 décimas. Agravado por el hecho de meterse de nuevo por medio los Mercedes, los sorprendentes Force India, seguir ligeramente por delante los McLaren y colarse un Sauber y un Williams...seguimos teniendo problemas de tracción y carga en curva lenta...
![[Imagen: T2.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T2.jpg)
![[Imagen: tiempossector2.jpg]](http://img259.imageshack.us/img259/5818/tiempossector2.jpg)
Más igualada la cosa en el S2; a pesar de los 4 cerradísimos virajes (8 a 10 y 12 a 14) el resto son la falsa recta trasera y las rápidas curvas 15 y 16, donde el F2012 parece desenvolverse con mucha más soltura. Felipe en la misma décima que Sebastian y Lewis, y Fernando a 178 milésimas...prometedor de cara a Silverstone.
![[Imagen: T3.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T3.jpg)
![[Imagen: tiempossector3.jpg]](http://img96.imageshack.us/img96/3434/tiempossector3.jpg)
Y de nuevo problemas en S3. A pesar de los virajes rápidos de las enlazadas 18 a 24 se hacen notar las horquillas 17 al principio, y 25 al final, con fortísimas frenadas, muy lentas y con alta exigencia de carga y tracción. Es evidente que, hoy por hoy, para el F2012, no son sus puntos fuertes....de nuevo a 3 décimas.
Todavía más increíble la hazaña de Fernando, despues de analizar estos tiempos y sectores, y teniendo en cuenta que se estaban perdiendo del orden de 6 - 7 décimas por vuelta con la cabeza.
Peeerooooo...tranquil@s, este circuito era francamente perjudicial para las características del F2012 (su reino es la curva rápida, de baja carga). Y francamente beneficioso para las características del RB y el Lotus (por cierto...¿qué tienen en común, ehhhh?). Destacar el equilibrio y versatilidad del MP4-27 en cualquier circuito...qué desperdicio de monoplaza, en manos de Lewis "Caballo Loco", Jenson "Toi Perdio" y los tuercas del box de McLaren...
Del resto (Mercedes, Force India Williams, Sauber) pues lo visto desde Barcelona; dependiendo de los circuitos unas veces nos alcanzan unos, otras veces otros, otras ninguno. El coche ha mejorado un mundo, pero no es aún el pepinaco que confiamos puedan llegar a desarrollar. Aún no.
Máxima igualdad; pero las manos del Jefe (en cualquier circuito) son las manos del Jefe.
![[Imagen: valenciastreetcircuit.png]](http://img.motorpasionf1.com/2011/06/valenciastreetcircuit.png)
![[Imagen: T1.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T1.jpg)
![[Imagen: tiempossector1.jpg]](http://img684.imageshack.us/img684/2228/tiempossector1.jpg)
No nos venía demasiado bien el S1, la zona revirada del circuito y más exigente en cuanto a tracción y necesidad de carga (mala señal). Con los intratables Lotus E20 y RB8, en este sinuoso sector perdíamos unas 3 décimas. Agravado por el hecho de meterse de nuevo por medio los Mercedes, los sorprendentes Force India, seguir ligeramente por delante los McLaren y colarse un Sauber y un Williams...seguimos teniendo problemas de tracción y carga en curva lenta...
![[Imagen: T2.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T2.jpg)
![[Imagen: tiempossector2.jpg]](http://img259.imageshack.us/img259/5818/tiempossector2.jpg)
Más igualada la cosa en el S2; a pesar de los 4 cerradísimos virajes (8 a 10 y 12 a 14) el resto son la falsa recta trasera y las rápidas curvas 15 y 16, donde el F2012 parece desenvolverse con mucha más soltura. Felipe en la misma décima que Sebastian y Lewis, y Fernando a 178 milésimas...prometedor de cara a Silverstone.
![[Imagen: T3.jpg]](http://rfactorimperio.es/media/kunena/attachments/196/T3.jpg)
![[Imagen: tiempossector3.jpg]](http://img96.imageshack.us/img96/3434/tiempossector3.jpg)
Y de nuevo problemas en S3. A pesar de los virajes rápidos de las enlazadas 18 a 24 se hacen notar las horquillas 17 al principio, y 25 al final, con fortísimas frenadas, muy lentas y con alta exigencia de carga y tracción. Es evidente que, hoy por hoy, para el F2012, no son sus puntos fuertes....de nuevo a 3 décimas.
Todavía más increíble la hazaña de Fernando, despues de analizar estos tiempos y sectores, y teniendo en cuenta que se estaban perdiendo del orden de 6 - 7 décimas por vuelta con la cabeza.
Peeerooooo...tranquil@s, este circuito era francamente perjudicial para las características del F2012 (su reino es la curva rápida, de baja carga). Y francamente beneficioso para las características del RB y el Lotus (por cierto...¿qué tienen en común, ehhhh?). Destacar el equilibrio y versatilidad del MP4-27 en cualquier circuito...qué desperdicio de monoplaza, en manos de Lewis "Caballo Loco", Jenson "Toi Perdio" y los tuercas del box de McLaren...
Del resto (Mercedes, Force India Williams, Sauber) pues lo visto desde Barcelona; dependiendo de los circuitos unas veces nos alcanzan unos, otras veces otros, otras ninguno. El coche ha mejorado un mundo, pero no es aún el pepinaco que confiamos puedan llegar a desarrollar. Aún no.
Máxima igualdad; pero las manos del Jefe (en cualquier circuito) son las manos del Jefe.