06-07-2012, 21:45
(06-07-2012, 21:32)CRAZYHORSE549 escribió:(06-07-2012, 21:28)joyjoy escribió:(06-07-2012, 21:25)mEnCeY escribió: PARECE QUE SI HAY MAS ALERONES DE LOS NUEVOS ;-))))))
FA @joseluisf1
Puede que con un pegamento similar al 'Araldit' o con resina Epoxi (tarda mucho en secar) y telas de carbono para reforzar lo reparen
F1Writers @f1writers
@joseluisf1 Me “comentan” que hay 4 unidades del viejo y tres del nuevo, no hace falta époxi ni superglue.
Ya estoy mas tranquilo
3 nuevos por piloto? me parece demasiado para un aleron que estan probando, yo me inclino mas a pensar que son 3 en total, uno por coche + 1 de repuesto, de ahi que digan que tienen que repararlo, para dejar el reparado como reserva.
Eso me pareció a mi tambien,,,
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."