30-01-2011, 13:18
El sistema del dichoso alerón es una chapuza. Un apaño marranero para marear el asunto y no abordar definitivamente la cuestión de la eliminación del agarre aerodinámico a favor del mecánico. Con estipular un máximo de dos alerones uno delante y otro detras con unas dimensiones máximas y prohibir cualquier otra superficie que haga funciones de alerón (aunque luego lo llamen difusor o lo que sea) ya veríamos más resultados. Si además se realizasen unas pruebas en las que el rebufo del coche a determinadas velocidades tuviese cierto volumen y densidad autorizados bastaría.
El rollo este del alerón me temo que solo servirá para jod*r al de siempre.
Vamos a llorar mucho este año con el tema. Preparad los baliums por que nos vamos a subir por las paredes de impotencia, si no, al tiempo.
El rollo este del alerón me temo que solo servirá para jod*r al de siempre.
Vamos a llorar mucho este año con el tema. Preparad los baliums por que nos vamos a subir por las paredes de impotencia, si no, al tiempo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!
![[Imagen: corea2010.jpg]](http://img18.imageshack.us/img18/5070/corea2010.jpg)