30-01-2011, 18:20
Joder, superpaquete par Bahrein con un aleron trasero que nunca se ha visto en la F1.
Lo que mas me llama la atencion (aparte del hype por este aleron) es el otro aleron. Acaso no van a modificar el aleron delantero? Me parece raro pero bueno, igual es mejor de lo que parece, aunque como ha dicho Lobato, lo importante es el trasero del coche:
-DIFUSOR: El Ferrari F150 tiene un morro muy alto para captar el maximo aire posible hacia el difusor
-ALERON TRASERO: Se espera un aleron revolucionario para el final de pretemproada y Bahrein
-SUSPENSION TRASERA: Tambien revolucionaria, muy compacta, rediseñada, mas pequeña y mucho mas eficaz, con un elemento no visible que permite pones los escapes bajos.
Y lo mas importante, el tunel de viento da muy buenos resultados y recordmos que la aerodinamica casi lo es todo en esto circo
Lo que mas me llama la atencion (aparte del hype por este aleron) es el otro aleron. Acaso no van a modificar el aleron delantero? Me parece raro pero bueno, igual es mejor de lo que parece, aunque como ha dicho Lobato, lo importante es el trasero del coche:
-DIFUSOR: El Ferrari F150 tiene un morro muy alto para captar el maximo aire posible hacia el difusor
-ALERON TRASERO: Se espera un aleron revolucionario para el final de pretemproada y Bahrein
-SUSPENSION TRASERA: Tambien revolucionaria, muy compacta, rediseñada, mas pequeña y mucho mas eficaz, con un elemento no visible que permite pones los escapes bajos.
Y lo mas importante, el tunel de viento da muy buenos resultados y recordmos que la aerodinamica casi lo es todo en esto circo