Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Gran Bretaña




Fernando Alonso: "Lo primero de todo quiero dedicar esta Pole a María de Villota, que está pasando un momento difícil. Todos nosotros estamos tristes estos días y nuestros pensamientos están con ella y con su familia. La Pole fue una sorpresa porque en condiciones como éstas nunca sabes lo que puede ocurrir. Esta mañana, en seco, el coche era muy bueno, pero en mojado todo podía ser diferente, incluso aunque el F2012 ha mostrado que en mojado no es malo, si uno piensa en Malasia o en los tests de Mugello. Esta tarde tenías que estar en el lugar apropiado en el momento justo con los neumáticos correctos y para tener éxito en todo eso, se necesitaba también un poco de suerte. Por una vez tuvimos suerte con el trompo en la salida de la Q2 y cuando me las arreglé para entrar en la Q3 por un pelo después de la interrupción. Al final, tenía un coche delante de mí y la visibilidad era realmente pobre y entonces vinieron las banderas amarillas en la última curva, pero al fina me las arreglé para pasar el corte".
"La Pole de hoy es importante, aunque sepamos que nos vino en condiciones inusuales. Todavía necesitamos conseguir una en seco para decir que hemos conseguido cerrar el hueco con los mejores. Espero una carrera aburrida dado que mañana partiré delante de todos"


Mark Webber: "La primera vez que competí aquí fue en el 95, así que he rodado en esta pista en varias ocasiones. Hoy ha sido una sesión ajustada con condiciones muy diferentes. Es difícil controlar los monoplazas cuando hay condiciones como las de hoy. En cada sesión en la que hemos salido, los tiempos iban cambiando de cinco a seis segundos por vuelta, había mucha agua acumulada y era fácil sufrir aquaplaning. Estoy contento porque he sido competitivo cuando tocaba. Tienes que tenerlo todo adecuado de cara a la Q3. Alonso ha hecho una vuelta que ha estado bastante cerca de la mía en cuanto a tiempo, pero no tengo ninguna queja sobre mi vuelta. Estoy contento con lo que he conseguido y estar en primera línea es lo que nos merecíamos".

Lewis Hamilton: "Realmente, no sé qué ha pasado en la Q3. Los neumáticos de lluvia extrema habían estado funcionando bien, pero como la pista se secó gradualmente he buscado un grip mejor y he puesto los intermedios, pero hemos luchado por conseguir la temperatura con ellos. Así que tenía muy poco grip con los intermedios y me sentía con más confianza con los de lluvia extrema. Obviamente, tenemos que analizar el problema esta noche y esperemos que lo arreglemos. Quiero dar un gran gracias a los fans. Han estado fantásticos, con mucha paciencia y apoyo. Los saludos desde las gradas eran espectaculares. Desafortunadamente, no pudimos meter el coche en la primera línea para ellos, pero todavía podemos empujar mañana. Aunque la octava posición no es la mejor plaza desde la que partir, va a ser una carrera dura y no estamos lejos".

Sebastian Vettel: "Ha sido un día duro. Está lloviendo de nuevo y probablemente esta será la climatología de mañana, así que ya veremos qué ocurre. Va a ser una carrera larga. Estamos delante, lo que es bueno. Hoy era complicado y al final sólo hicimos una vuelta cuando las condiciones habían mejorado. Creo que debería haber sido un poco más rápido, pero así es la vida. Ondear la bandera roja ha sido la decisión acertada, es una lástima para todos aquellos que estaban viendo la sesión, pero no podemos controlar la climatología".

Nico Rosberg: "En general hoy no he sido lo suficientemente rápido y tenemos que comprender qué ha pasado, pues ha sido algo sorprendente ya que ayer fui más rápido en las mismas condiciones. Pero sigo teniendo confianza para mañana y espero con ganas la carrera de este año; es posible lograr algunos puntos incluso cuando se comienza desde tan atrás. Gracias a los aficionados que han estado aquí hoy. Incluso cuando llovía a mares y no hubo acción durante mucho tiempo han creado un ambiente genial".

Kimi Räikkönen : "Cometimos un pequeño error al usar los neumáticos de lluvia extrema y sólo tuve una vuelta en la reanudación de la última sesión clasificatoria con los intermedios, de lo contrario creo que habría sido posible haber sido más rápidos. También tuvimos un problema con el KERS que intentamos arreglar durante la bandera roja. Somos sextos, lo que ciertamente no es un desastre; pero podría haber sido mejor. El tiempo lo complica todo a todos. No es fácil, especialmente con el spray [la estela de agua que levanta el coche de delante n.d.r.], y es más difícil en condiciones de carrera cuando todo el mundo lucha por el mismo pedazo de pista. Un plus para los aficionados; está genial verlo, incluso aunque no son las mejores condiciones para estar en la grada".

Romain Grosjean: "Es frustrante; lo siento mucho por el equipo. Parecía que teníamos un gran coche, pero algunas veces los errores ocurren. Mi vuelta no fue muy diferente a las anteriores, pero fue lo suficientemente diferente para quedarme fuera, y el coche se fue a la grava y se quedó atrapado. Estaba muy resbaladizo, pero haremos lo mejor que podamos mañana para ganar posiciones y sumar algunos buenos puntos. Será una carrera larga y la posición de salida no significa mucho si hay condiciones cambiantes. También está el beneficio de no entrar en la tercera tanda y tener un juego nuevo de neumáticos intermedios. Veremos qué pasa mañana".

Jenson Button: "Normalmente puedo conducir un coche de carreras en mojado, pero obviamente hoy no. El coche se sentía mucho más diferente con el segundo juego de neumáticos intermedios que con el primero. He tenido mucha vibración delantera y no he podido hacer funcionar los neumáticos, pero con el segundo set ese problema fue mucho mejor. Así que en mi tanda final estaba alrededor de 1,8s sobre mi mejor tiempo previo. Tristemente, sin embargo, no pude mejorar mi tiempo de vuelta porque estaba particularmente mojado en el sector final y hubo también una bandera amarilla en la línea de meta. A veces, las cosas vienen así. Es la historia de mi año, supongo. Si el domingo es sobre mojado, como esperamos que sea, entonces el hecho de que no hayamos puesto muchas millas sobre mis neumáticos puede ser un poco mejor para mí y para estar equipados para mañana".

Sergio Pérez: "Tomamos la decisión equivocada cuando pusimos los intermedios en lugar de los neumáticos de lluvia tras el parón, pero también tuve tráfico. Yo estaba conduciendo detrás de Daniel Ricciardo y apenas podía ver nada. Es una lástima porque tenía claramente el ritmo para luchar por una posición más alta aquí. Sin embargo, hemos cometido un error y ahora tenemos que intentar recuperarnos en la carrera".

Pastor Maldonado: "Las condiciones eran muy difíciles debido a que el estado del trazado cambiaba todo el tiempo y teníamos que trabajar muy duro para mejorar el rendimiento. Tuve un poco de mala suerte al final y crucé la meta justo cuando caía la bandera a cuadros, por lo que tuve una vuelta menos que los demás, pero ahora estamos centrados en mañana. Somos competitivos y constantes, por lo que buscaremos luchar por un buen resultado mañana".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012 - por Rubenchu - 26-06-2012, 02:09
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012 - por santana - 29-06-2012, 15:14
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012 - por Rubenchu - 05-07-2012, 22:57
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2012 - por forfi - 07-07-2012, 21:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)