Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
La pole es media carrera mañana, por mucho que se quiera decir que es menos importante.

Fernando fue rápido en P3 con los blandos, ha hecho pole en mojado así que es muy probable que de salir bien se separe de los seguidores, tanto si es seco como si es mojado. Además segundo sale Webber que suele salir de pena y 3º Schumi que no tiene el ritmo en seco de Rosberg.

Si la carrera sale en seco, el problema es elegir que neumático vas a poner, porque no sabes cuanto van a durar los blandos y los duros, y si compensa la duración de los duros al rendimiento y salida mejores de los blandos. Yo saldría con blandos, pero depende un poco de las predicciones de lluvia. Saldría con blandos y a tirar y abrir hueco teniendo en cuenta que si alguien sale con duros, con los neumáticos nuevos del segundo stint, podría pasar sin problemas a los que tuviesen duros usados ya de bastantes vueltas.

Por cierto, mi apuesta de Massa entre los tres primeros, hasta va a salir bien que sale de 5º y a lo mejor le sale una carrera buena por fin. 15 a 1 el angelito, nadie confía en él. Si hace podium ya me caerá mejor. Y por supuesto Fernando ganador.

En cualquier caso, yo sigo pensando que Silverstone, Hockenheim, Hungaroring y Spa son carreras para que Fernando las gane y deje el mundial encarrilado, casi sentenciado. Para mi puede ganar las 4, y en plan pesimista, ganar Silverstone y Spa, y podium en Hockenheim y Hungaroring.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por ethernet - 07-07-2012, 21:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)