Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012
(07-07-2012, 22:37)Diosfenix escribió:
(07-07-2012, 22:35)ethernet escribió:
(07-07-2012, 22:30)Diosfenix escribió: pues yo no veo eso.. yo veo que ese Speed trap viene dado por la reduccion de drag y el aumento de traccion en el F2012 lo que nos a dado esa velocidad... luego si observais bien el F2012 vereis que la configuracion de suspensiones y ala que lleva es Fullwet
Y a Massa no le han reducido el drag y aumentado la tracción??????

Porque 5 Km/h de diferencia con mismo coche y mismos reglajes en velocidad punta es raro ¿no?

mismo coche. diferente piloto.. hablamos dle mejor piloto de la historia. con un zokete emborrachado de guarana
Pero macho, que eso es pisar el pedal, pulsar el Kers, llegar al limitador y esperar a que se iguale la fuerza de rozamiento y la fuerza generada por el motor. Menos punta es más ala.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de GRAN BRETAÑA 2012 - por ethernet - 07-07-2012, 22:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)