31-01-2011, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011, 13:54 por contratante.)
Presentado el nuevo Sauber C30. También con entradas de aire más pequeñas. ¿Podría esto indicar que en Ferrari han trabajado en su motor y ahora necesitan menos refrigeración? Veremos que hacen en Toro Rosso.
![[Imagen: 003_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/003_small.jpg)
![[Imagen: 004_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/004_small.jpg)
![[Imagen: 001_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/001_small.jpg)
![[Imagen: 003_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/003_small.jpg)
![[Imagen: 004_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/004_small.jpg)
![[Imagen: 001_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11100/11167/001_small.jpg)