31-01-2011, 17:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011, 17:15 por End3r.)
Que gran análisis de efecto suelo, cada día se superan.
Sobre los escapes soplados, si no recuerdo mal los escapes soplados directos están prohibidos y Ferrari ha optado por un soplado indirecto, es decir que el tuvo no va directamente al difusor, de todas formas esto los explica mucho mejor Juan Moragues en efecto suelo.
De todas formas estoy hablando de memoria y de eso no me sobra mucho. Revisare esta información para confirmarme o desmentirme ha mi mismo
PD: a mi tambien me gusta el Renault (si yo por ahora se seguire llamando asi aunque quedo poco o nada de el) es cierto que el rojo no encaja desmasiado pero, ya saves, los patrocinadores mandan en este deporte. He de decir que aunque ver a este "Lotus" con los colores del mitico Lotus 72 Cosworth dorsal 1 de Emerson Fittipaldi me saca una sonrisa por otro lado no es digno de relacionarlo con aquel historico monoplaza. Mezcla de sensadiones.
Sobre los escapes soplados, si no recuerdo mal los escapes soplados directos están prohibidos y Ferrari ha optado por un soplado indirecto, es decir que el tuvo no va directamente al difusor, de todas formas esto los explica mucho mejor Juan Moragues en efecto suelo.
De todas formas estoy hablando de memoria y de eso no me sobra mucho. Revisare esta información para confirmarme o desmentirme ha mi mismo
PD: a mi tambien me gusta el Renault (si yo por ahora se seguire llamando asi aunque quedo poco o nada de el) es cierto que el rojo no encaja desmasiado pero, ya saves, los patrocinadores mandan en este deporte. He de decir que aunque ver a este "Lotus" con los colores del mitico Lotus 72 Cosworth dorsal 1 de Emerson Fittipaldi me saca una sonrisa por otro lado no es digno de relacionarlo con aquel historico monoplaza. Mezcla de sensadiones.