08-07-2012, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2012, 01:50 por DE-ZETA-TE.)
Lo primero y hablando en nombre de rposep y el mío propio un placer que os informe, os guste y os entretenga, que de eso se trata. Y que dé pié al sano debate y a la educada discusión.
Y gracias como siempre por los positivos comentarios, pues (y ahí hablo por mí) si gratificante resulta esta colaboración con este Señor (que ya cumple cuatro capítulos) esta se vé multiplicado por 1000 cuando leo cosas como las comentadas por Alfaster, german y los demas. Un honor, un gustazo y un "vicio". Y de nuevo públicamente mi agradecimiento a rposep, por darme la oportunidad de escribir estas crónicas, a medias con él.
En cuanto a la carrera en sí, en la crónica y por mi parte casi todo dicho. Solo recalcar el posterior comentario de mi compañero de viaje; la clave ha sido adelantar las 2 paradas cuando los duros estaban rindiendo. Y, por tanto, lo que he comentado en la última parte de la crónica:
Se discutirá mucho la estrategia de neumáticos de Ferrari. Y su tendencia a reaccionar ante los movimientos de los rivales en vez de seguir su propio camino, cambiando el guión en función de las circunstancias, sin rigideces dictadas por una planificación previa...
Hay que tener más cintura, Señores, y más flexibilidad...
Nos indignaremos con su último juego de Pirelli blandos, qué a las pocas vueltas y sin carga de gasolina, una temperatura más alta que en todo el fin de semana y goma en pista, comenzaron a tener graining e impidieron su victoria...
Putos Mierdellis....ya van tres seguidas que nos cae un juego chungo...
![[Imagen: piedefirmapataleta.jpg]](http://img854.imageshack.us/img854/5691/piedefirmapataleta.jpg)
...a pesar de todo repito lo que he dicho....sé que Ayrton, ahí arriba, sonríe complacido....
Y de nuevo, va por tí, María. Me acabo de enterar de que has podido salir de la UCI. Hoy dormiré mucho más tranquilo
Y gracias como siempre por los positivos comentarios, pues (y ahí hablo por mí) si gratificante resulta esta colaboración con este Señor (que ya cumple cuatro capítulos) esta se vé multiplicado por 1000 cuando leo cosas como las comentadas por Alfaster, german y los demas. Un honor, un gustazo y un "vicio". Y de nuevo públicamente mi agradecimiento a rposep, por darme la oportunidad de escribir estas crónicas, a medias con él.
En cuanto a la carrera en sí, en la crónica y por mi parte casi todo dicho. Solo recalcar el posterior comentario de mi compañero de viaje; la clave ha sido adelantar las 2 paradas cuando los duros estaban rindiendo. Y, por tanto, lo que he comentado en la última parte de la crónica:
Se discutirá mucho la estrategia de neumáticos de Ferrari. Y su tendencia a reaccionar ante los movimientos de los rivales en vez de seguir su propio camino, cambiando el guión en función de las circunstancias, sin rigideces dictadas por una planificación previa...
Hay que tener más cintura, Señores, y más flexibilidad...
Nos indignaremos con su último juego de Pirelli blandos, qué a las pocas vueltas y sin carga de gasolina, una temperatura más alta que en todo el fin de semana y goma en pista, comenzaron a tener graining e impidieron su victoria...
Putos Mierdellis....ya van tres seguidas que nos cae un juego chungo...
![[Imagen: piedefirmapataleta.jpg]](http://img854.imageshack.us/img854/5691/piedefirmapataleta.jpg)
...a pesar de todo repito lo que he dicho....sé que Ayrton, ahí arriba, sonríe complacido....
Y de nuevo, va por tí, María. Me acabo de enterar de que has podido salir de la UCI. Hoy dormiré mucho más tranquilo
