09-07-2012, 10:52
(09-07-2012, 09:34)amanoth escribió: Que levante la mano quienes sabian antes de comenzar la carrera que el neumático duro (que no el medio) iba a ser más rápido que el blando durante la carrera...
Sobre todo los que sabian que con más goma en pista y con el coche descargado iba a ser más lento un coche con blandas que uno con duras, con la baja temperatura que habia en la pista, sobre todo sino me equivoco porque el "graining" se produce por un sobrecalentamiento del neumático.
Todo lo demás es imposible de predecir sobre todo cuando no ha habido más que media sesión de libres con pista algo seca.
P.D.: Gran crónica como siempre...
...eso los disculpa...nadie pudo probar apenas con slicks, y lo del juego de blandas pa mandar a los búlgaros también a saludar de nuestra parte a Hembery...
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Y gracias por valorarla tan bien, sobre todo viniendo de tí, que manco no eres, precisamente...
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)