09-07-2012, 11:18
(09-07-2012, 11:13)calsa escribió: Yo creo que quisieron pecar de tenerlo todo controlado y no les fue bien. Lo explico: pensaron que haria dos paradas con duras y para las blandas podria ocurrir dos cosas:
A.- Que lloviera y entonces no tienen que poner las blandas.
B.- Que sea en seco y para eso hicieron salir a Massa con blandas a ver que tal le iba. Como vieron que aguanto 14 vueltas bien pensaron que Fernando lo aguantaria. El problema que yo veo es que tendrian que haber alargado las paradas con duras un poco mas, y ¿porque no lo hicieron? Ese es un tema que a lo mejor los ingenieros nos contestarian porque yo hasta ahi no llego.
Y si hubiera salido con blandas crreis que hubiera aguantado a Webber y no le habria pasado en boxes?
Si hubiera salido con blandas habria salido bien y no tener que meterse esa cruzada con Webber, pero tambien creo que le habria durado poco ese juego. No creo que fuera un juego malo, solo que Fernando penso tanto en el setup de mojado que algo en el hizo que las blandas funcionaran mal, pero de todo se aprende.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."