09-07-2012, 11:30
(09-07-2012, 11:26)Alfaster-F1 escribió:(09-07-2012, 11:13)Carreño escribió:(09-07-2012, 10:51)Alfaster-F1 escribió:(09-07-2012, 10:41)Carreño escribió: A ver, creo que salir con duras es lo correcto porque a FERNANDO lo que deben hacerle es facilitarles RODAR CON AIRE LIMPIO y con su ritmo demoledor y cansino, de machacar vuelta tras vuelta los tiempos, es lo que le hace ser el MEJOR.
Entonces lo de salir con duros supongo que sería para estar siempre con aire limpio y hacer SU carrera. Fernando necesita hacer carreras con "aire limpio" porque ahí destacan sus condiciones.
Por eso el delito está en no seguir más con los primeros duros para quitarle los 2 minutos de Gloria a Lewisito que si no huibera sido por esos 2 minutos su fin de semana fue PENOSO.
Y ahí estuvo el gran error y solo me vienen 2 respuestas:
1. No confían en FERNANDO lo suficiente
2. Tiene el enemigo en casa con las estrategias, porque lo de la parada primera, marcndoa record en sectores no lo entiende ni Fernando que así lo declaró.
Y solo veo estas 2 posibilidades.
FUERZA Y HONOR
Buén análisis carrreño añadiria otras dos respuestas.
1 Quieren medirse con Fernando como ocurrió en Renault con Pat, el gasolinero.
2 Los ingenieros no se creen que Fernando pase sus datos por el Arco del Triunfo cada vez que le dá la gana.
3 Todo un conjuro de necios.
OSTRHASPDSD Alfaster!
Me acaba de saltar el corazón, como sea aquello que empezó con PAT The GASOFA , tamos jodios...
Ya no me acordaba de aquello como luego vino lo de Mcmierdash, ... no puede ser, ostrasasdfaads, como volvamos a aquello ridículo espantoso.
Es cierto cuando quisieron apostar por FISICOLLA, para ganar el mundial por el fichaje y le ganó las 5 primeras carreras...
Bueno...
No de verdad que esto no puede ser aquello...
no...
noo...
nooo...
De verdad que no lo creo, está Don Emilio que se los cepilla, y ahora no hay un euro...
Lo del punto 2 sí , porque si le comparaban con Schumacher es que no estaban muy situados.
Aunque hay un dato de ayer que no me encaja, MASSA con tráfico toda la carrera acaba a 6 SEGUNDOS de Fernando no sé o carreron de Massa o truño ingenieril a Fernando...
pero lo de PAT no tío, otra vez celos de ese estilo... Pero si tienes a Casillas y a Iniesta te imaginas a Casillas en medio campo y a Iniesta en portería ... pues eso se le ocurrió a Pat cuando quiso hacer campeón a Fisichella...
FUERZA Y HONOR
Es lo que hay y lo digo con toda seguridad carreño, solo tienes que ver como Vettel comunica en clave a sus ingenieros el estado de los neumáticos o como Button es el ejemplo a seguir a la hora de hacer estrategias con los neumáticos.
En ambos casos, retransmitidos por Tito Berni, las escuderias confian plenamente en la decisión de sus pilotos, menos en Ferrari.
Fernando Alonso es el mejor estratega que hay a la hora de gestionar una carrera, pero nada, la cabra siempre tira pal monte.
El mejor con diferencia eso no lo duda nadie, ni sus rivales, Horner, Mierdash , Ross Brawn todos lo saben de siempre. Es lo que le hace más diferente.
Pero claro siempre aparece como en toda empresa "esto se hace así porque lo digo yo que para eso mando aquí"...
FUERZA Y HONOR