31-01-2011, 20:52
Pues yo creo que Ferrari tendrá mucha información de Pirelli, directa o indirectamente por su colaboración en otras categorías y tipos de coches. De hecho lo veo hasta justo, McLaren con su centralita, Mercedes y McLaren con un motor más potente aprovechando vacíos del reglamento en época de congelación, a Newey le dejan llevar la flexibilidad de sus componentes hasta límites sospechosos... Creo que ya toca un caramelito para Ferrari porque el mosqueo acumulado por el equipo italiano debe ser importante. Basta ver las declaraciones periódicas de Ferrari dudando sobre su continuidad en la F1.
Y de aquí a 2013 aún tengo esperanzas de que se imponga el motor 1.8 turbo y no el 1.6 con inyección a alta presión. Me parece un despropósito pretender que equipos como Ferrari fabriquen motores 1.6, de ahí sí que no podrían sacar nada para sus superdeportivos de calle. A ver que pasa, igual nos sorprenden con un reglamento de 1.6 pero un pepinaco de KERS de desarrollo y aplicación libres que haga que los F1 1.6 tengan 100 caballos más que los de ahora...
En fin, empiezo hablando de una cosa y acabo chocheando :p
Y de aquí a 2013 aún tengo esperanzas de que se imponga el motor 1.8 turbo y no el 1.6 con inyección a alta presión. Me parece un despropósito pretender que equipos como Ferrari fabriquen motores 1.6, de ahí sí que no podrían sacar nada para sus superdeportivos de calle. A ver que pasa, igual nos sorprenden con un reglamento de 1.6 pero un pepinaco de KERS de desarrollo y aplicación libres que haga que los F1 1.6 tengan 100 caballos más que los de ahora...
En fin, empiezo hablando de una cosa y acabo chocheando :p