09-07-2012, 16:29
(09-07-2012, 15:14)CRAZYHORSE549 escribió: Está claro que si se sabe que va a ser en seco hay que salir con blandas, el año pasado hay que acordarse que a ferrari le salió bien la jugada por que llovio durante la carrera y se evitaron de montar blandas , y como ellos mismos reconocieron quizas la historia hubiera sido diferente. Pero está claro que en carrera en seco hay que montar y salir con blandos , que aunque no te de demasiada ganancia por vuelta en algunos circuitos , te evitas no perder posicion en la salida, como la hubiera perdido fernando de haberle funcionado el kers a webber, no nos olvidemos. ¿cuantas carreras en seco de este año se ha salido (los de delante) con duros? 0 , está claro que la opcion mejor a priori es salir siempre con blandas.
Se sale con blandas porque son mejores para hacer tiempo en la Q3 y te obligan a salir con el mismo compuesto con el que calificas, pero no será la primera carrera en que alguno hace un tiempo con duras para salir con ese compuesto y hacer algo diferente en carrera. Saber que iba a ser en seco toda la carrera no lo sabia nadie...
Lo de la salida se hizo asi a sabiendas de que Webber sale mal y de que tenia problemas con el Kers, no se perdió posición en la salida con lo cual todo esos "y si" no tienen sentido ninguno.
Ahora bien sabiendo como sabemos lo mal que le salieron las blandas a Alonso ¿cuantas posiciones podia haber perdido en el primer stint? ¿cuanto hubiera perdido luego por entrar a cambiar antes y tener que salir en tráfico? Esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.