09-07-2012, 18:32
(09-07-2012, 17:40)Sansonuro escribió: Yo contento estoy pero me temo que RB tiene ahora un coche muy por encima del resto, con trampas o sin ellas, y si Alonso quiere ganar el mundial no se puede permitir muchos errores. Ferrari tiene que aprovechar cualquier ventaja o cualquier descuido o error del rival. No se puede permitir el regalar muchos puntos. Yo no soy tan crítico como algunos en este foro. Pienso que en líneas generales este año lo están haciendo muy bien. Sin embargo hay que ser realista: no tenemos en mejor coche ni lo vamos a tener y así es muy difícil ganar un mundial. RB no sólo tiene el mejor coche sino que encima son un equipo muy hecho. Eso implica que Alonso y su escudería han de hacer un mundial impecable para ser campeones. Espero equivocarme pero en las próximas carreras vamos a echar de menos los puntos perdidos en Inglaterra.
Ferrari no tiene el mejor coche a día de hoy, cierto, pero desde Australia que estaba segun a quien preguntes entre el 4 y el 6 peor coche a día de hoy que está segundo hay una diferencia importante, decir que es imposible que se convierta en el mejor coche es hacer predicciones demasiado atrevidas, a ese coche aun le queda margen de mejora pero como es lógico cuanto más te acercas al máximo rendimiento más difícil es mejorarlo, pero si mejora un poco con el coche descargado otro gallo cantará.
Si alguien nos dice este año en Australia que 9 carreras despues Alonso irá lider con 29 puntos de ventaja sobre Vettel y 37 sobre Hamilton, segundo Ferrari en el mundial de constructores nos da la risa por mucha confianza que tuvieramos en Fernando y el equipo.
Asi que si de momento no hay motivos para pensar que no van a seguir evolucionando. [/b]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.