Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27
#29
Yo sigo sin explicarme lo de ayer, como volaba el **** de Webber y sin embargo a Vettel le costaba más darle caza a Fernando, no creeis que estos mamones activan algo en el coche??? Por qué a Fernando las ruedas le duraron 8 o 9 vueltas y con el coche descargado??? He leído por ahí que Ferrari quizás no reglara el coche para seco totalmente, pero me surjen muchas dudas.

Yo no estoy tan positivo como algunos de vosotros, como Ferrari no les de caza en circuitos de curva lenta estamos bien jodidos.....
Por favor que alguien me diga que llevamos evoluciones para el GP de Alemania y luego de Hungría, si no me da algo!!!!!
Pensáis por otro lado que RB ha llegado a su techo evolutivo y que a nosotros todavía nos queda trecho???

De verdad lo de ayer me dejó muy descolocado....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27 - por jkd071 - 09-07-2012, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)