31-01-2011, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011, 23:48 por End3r.)
Si esta informacion se confirma Renault tendría el escape en una posición tradicional-habitual, y no seria tan eficiente como el de Ferrari ni de lejos.
De todas formas gracias por la foto, se me paso completamente desapercibido. Aunque reitero que no lo llego a tener claro.
Sobre el Sauver, es un diseño menos compacto que el resto de los monoplazas presentados hasta el momento, sobretodo en la parte trasera, no es un conjunto, hay un escalón en la cubierta motor y entiendo que el escape esta situado justo en la zona de los triángulos de la suspensión, es mas diría que se ve.
adjunto imagen:
PD: Ahora que lo veo bajo esa perspectiva puede que tengas razón y lo de Renault sea un reflejo, de todas formas gracias por la aclaración sobre los morros en forma de U Enigma
De todas formas gracias por la foto, se me paso completamente desapercibido. Aunque reitero que no lo llego a tener claro.
Sobre el Sauver, es un diseño menos compacto que el resto de los monoplazas presentados hasta el momento, sobretodo en la parte trasera, no es un conjunto, hay un escalón en la cubierta motor y entiendo que el escape esta situado justo en la zona de los triángulos de la suspensión, es mas diría que se ve.
adjunto imagen:
PD: Ahora que lo veo bajo esa perspectiva puede que tengas razón y lo de Renault sea un reflejo, de todas formas gracias por la aclaración sobre los morros en forma de U Enigma