09-07-2012, 22:57
(09-07-2012, 21:52)Unai escribió: Y no creo que nadie se las vaya a cortar, ni quiera que rueden cabezas por ello. Pero es un hecho que de los errores se aprende, pero lo primero, es reconocerlos.
Y tampoco creo que se haga ningun mal por debatir de ello.
Creo que no me he explicado bien, me gusta que se discutan las estrategias, algunos foreros lo bordan. Una de las cosas por las que estoy aquí, es por comentar las carreras, y las estrategias son una de las partes mas jugosas. Acordarse de la familia de los estrategas y de quien los contrató, me parece terapéutico, en algunas ocasiones.
Es normal que alguno se cabree, a mi también me pasa, ver como Fernando pierde la primera posición en las ultimas vueltas me jodió muchísimo.
Pero lo que quiero decir, es que no lo están haciendo tan mal como para seguir cabreado después de pasar la adrenalina de la carrera, y hay tiempo para reaccionar gracias a los puntos que Fernando le ha metido a sus rivales.
Por eso soy optimista, aunque soy consciente de que esta situación es por el piloto y no por el coche.