10-07-2012, 10:10
(10-07-2012, 09:03)bayoneta escribió:(10-07-2012, 03:34)Ventura escribió: FA estaba perdiendo tiempo con Vettel & Webber antes de entrar (porque entró después). De haberse aguantado 4 vueltas más, hubiese entrado detrás tanto de Webber como de Vettel. Y eso es cristalino. No sé lo que decía Lobato, algo sí de lo que decía Merlos (pero ni caso), y mucho de lo que leía en el live timing (es más, en la segunda vuelta del stint, estaba convencido de que estaba guardando neumático...).
Buen resultado, y grandes medios.
Yo si que me acuerdo que decia Lobato, Lobato decia esto cuando entro Webber: 1:38.8 ALONSO VUELA EN LA PISTA y despues se quedo tartamudo cuando vieron entrar a Alonso a la siguente vuelta, osea que de perder tiempo nada.
Yo estoy de acuerdo que le hicieron entrar pronto, tenían que haber aguantado algo más, pero es normal que en la última vuelta antes del pit (cuando ya le han avisado que tenía que entrar antes de completar la siguiente vta) vuele, por que ya no tiene que preocuparse de gestionar neumáticos y la hace a cuchillo, pero fíjate en la tabla de tiempos que colgué como en las vtas precedentes normales venía cediendo un par de décimas por vuelta con webber(que ya había cambiado), lo cual no justifica para nada que lo hicieran entrar, pues webber venía con nuevas y el iba con viejas, y ese par de décimas era poca pérdida, lo que pasa es que se cegaron con la posibilidad de lluvia al final de carrera y optaron por cubrir, lo cual sería acertado de ir los dos con blandas pero no es el caso.